Colecciones y Recursos Disponibles PDF Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Abril de 2010 08:19

En el área de las publicaciones periódicas, contamos con una valiosa colección producto de nuestros intercambios con las distintas Academias Diplomáticas, Ministerio de Relaciones Exteriores del mundo así como con Institutos de Investigación en el área, entre nuestras colecciones se destacan, entre otras:

• Aldea Mundo. Revista del Centro de Estudios de Fronteras e Integración “Dr. José Manuel Briceño Monzillo (CEFI)”.
  • Comercio Exterior. Banco Nacional de Comercio Exterior de México.
  • Cuadernos de la Escuela Diplomática de España.
  • Diplomacia. Academia Diplomática de Chile
  • Diplomat. Instituto de Estudios Diplomáticos de Arabia Saudita
  • Foreign Affairs Malaysia.
  • Korea and World Affairs.
  • Política Externa. Universidad de Sao Paulo – Instituto de Estudios Económicos Internacionales de Brasil.
  • Política Internacional. Academia Diplomática del Perú.
  • Política Internacional. Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García”. Cuba
  • Revista de la Academia Diplomática Boliviana.
  • Revista Iberoamericana de Análisis Político. Flacso
  • Revista Mexicana de Política Exterior. Instituto Matias Romero
  • South African Journal of International Affairs. The South African Institute of International Affairs.
  •

Adicionalmente, contamos con aproximadamente 4.800 libros especializados en nuestra temática, cifra que aumenta diariamente gracias a nuestra constante actualización, bien sea por donación o compra y 2200 números de revistas especializadas.

RECURSOS DE INFORMACIÓN DISPONIBLES

• Microjuris. Biblioteca electrónica jurídica.
  • ViewsWire. Información sobre análisis retrospectivos y recientes relacionados con los países en las categorías: políticas, económicas, negocios y finanzas.
  • Executive Briefing: Proporciona información relacionada con negocios globales, estrategia y competencia, ventas y comercialización, finanzas, tecnologías y operaciones.
  • Prensa diaria en línea (Últimas Noticias, El Mundo, y El Nacional).
  •

Caracas - Miercoles, 22 de Marzo del 2017